lunes, 6 de diciembre de 2010

workshop Enrique Longinotti


Partiendo de la idea en la que la intervención quiere resaltar objetos comunes y característicos del lugar que pasan desapercibidos, el proyecto surge a partir de la asignación de un trayecto por toda la calle Godoy Cruz en el barrio Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La idea del proyecto surge a partir del hallazgo de elementos tanto propios del lugar, como hechos por el hombre que hacen esta calle única frente a las del sector; dado a las características propias de cada elemento


Los materiales revelados en el lugar son:
La cinta, utilizada para disminuir la atención que atrae la valla publicitaria pero sin desaparecerla totalmente e incorporar el título del proyecto a la misma.
El cartón caja para crear diferentes tipos de marcos, que a su vez generan diferentes perspectivas de los elementos a destacar.
El aerosol para destacar los marcos sobre el paisaje, debido a que según su forma, cambia lo que ve el usuario y debe haber algo que ayude a delimitar esa interpretación.





La imagen que se pretende dar con el proyecto es una donde los transeúntes empiecen a interactuar con los objetos colgados y generar una visión personal que se relacione directamente con la percepción.
Otro propósito es lograr hacer visible lo invisible, exhibiendo objetos cotidianos y irrelevantes.

AFICHE PROYECTO "PAISAJES DINAMICOS URBANOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario